EL INTENDENTE RESPONDIO A PERIODISTAS


    

(28/09/2012)- El Intendente Municipal de Quilmes,  al concurrir a la inauguración de la Exposición Industrial en la UNQ, vivió un notable asedio periodístico, al que  finalmente respondió desestimando la gravedad de lo denunciado respecto al desvío de fondos de las  cooperativas del Plan Argentina Trabaja.
Gutiérrez, que hasta ese momento no había emitido ningún comunicado oficial ni citado a conferencia de prensa,   aseguró que toda la documentación, como también sus colaboradores, están a disposición de la justicia y afirmó que “todo lo actuado está dentro de la Ley”. También atribuyó la denuncia del programa de Lanata, a “la pelea del gobierno con Clarín”. Gutiérrez enfatizó en que “no hay nada que ocultar”.
En el acto, el intendente estuvo acompañado por casi todo su gabinete, incluso el cuestionado Secretario de la Producción Guillermo Robledo, quién también abordado por la prensa, dijo que publicará una solicitada en medios nacionales y que Gutiérrez le ha pedido  a Lanata, derecho a réplica en el programa del próximo domingo.