NO HABRA MAS REUNIONES DE SEGURIDAD


(2/07/2912) -El titular del Concejo Deliberante de Quilmes, José Migliaccio, le confirmó a Radio Quilmes (FM 106.5), que las reuniones de la Comisión de Seguridad creada en el marco de una ordenanza para aportar soluciones al problema de la inseguridad, no continuarán, aunque aclaró que "los vecinos podrán venir y plantear todo lo que desean a estar presidencia"
No va más…

Migliaccio confirmó lo que ya le había anticipado a representantes de asambleas vecinales el jueves pasado, cuando fueron al Concejo y se encontraron que por segunda semana consecutiva, no se realizaría la reunión de la comisión conformada por concejales e integrantes del Ejeucutivo.
Chicanas
Uno de los argumentos planteados por el presidente del H.C.D. es: "las chicanas" de los concejales de la oposición al Secretario de Gobierno y otros funcionarios del Ejecutivo que participaron de la reunión. En esas reuniones, los funcionarios, especialmente el titular de la Secretaría de Gobierno, Raúl Oviedo, fueron muy criticados por concejales y vecinos por las deficiencias en políticas de seguridad y la falta de controles en la nocturnidad.
Falta de Información
En la última reunión de la cual participó Oviedo, les prometió a los vecinos, volver a la semana siguiente y entregar un informe con detalles de la manera que el Municipio había gastado los 16 millones de pesos que envió el Gobierno nacional para aplicar a un Programa de Seguridad. También dijo que ese informe iba a ser dado a conocer a través de la página oficial del Municipio. Ninguna de esos anuncios fueron cumplidos".