ENCUENTRO DE MEDICOS DE CABECERA



(16/07/2912) -El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), realizará un encuentro de médicos de cabecera, actividad que forma parte de las acciones de mejoras continuas y capacitaciones profesionales que el organismo viene desarrollando en forma sostenida en los últimos años.
La Unidad de Gestión Local 37 (Quilmes, Berazategui Florencio Varela), a cargo del Director Ejecutivo, licenciado Fabián García cuenta con 185 médicos de cabecera que atienden a más de 132.000 afiliados.
La jornada será éste miércoles (18/07/12), de 09.00 a 13.00 hs, en salón de actos del Círculo Médico ubicado en Brandsen 302 de Quilmes, donde los participantes analizarán diferentes temas vinculados a las funciones y obligaciones de los médicos de cabecera, recetas electrónicas, articulación con el segundo nivel de atención en sanatorios y clínicas, condiciones de atención al afiliado y desafíos del abordaje socio comunitario.
El encuentro será presentado por el licenciado Fabián García, el gerente de Prestaciones Medicas del INSSJP, doctor Roberto Armagno y el gerente de Coordinación de UGL, Federico Susbielles.