AH, PERO LOS BACHES...

 

(8/02/2022) - Mientras el  Municipio de Quilmes   informa   (prensa Municipal 2/02/2022)  que avanzan las obras de bacheo en Bernal,
dando como ejemplo el de la calle Andrade, entre Labardén  y Monteagudo, en Barrio Parque, una lectora de este medio, que aparentemente ve más allá de lo que informa el municipio, nos envía la siguiente carta: “Es notable la cantidad de baches sin reparar, tanto en Quilmes Oeste como en Bernal. Por ejemplo; uno muy peligroso delante de la Escuela N°6 (calle  Luis M.Drago)  o los numerosos a lo largo de Martín Rodríguez, lo que la convierte en una pista de obstáculos.  No sé ven cuadrillas reparándolos, pero sí las hay de personal municipal uniformado, haciendo tareas de jardinería, por ejemplo en las avenidas  Dardo Rocha y en Andrés Baranda. Se comprende que el costo de los materiales en cada caso es distinto, pero los baches son más peligrosos que las plantas”.

Y ya que estamos en el tema, digamos que tampoco se han reparado los baches que otro lector de  BERNAL.ES”  denunció  el 18 de octubre del pasado año, en las calles 25 de Mayo, Lavalle, Belgrano y Castro Barros, todas en el microcentro de nuestra ciudad..