LARGAS COLAS CON ALTAS TEMPERATURAS

 (14/01/22).  Trabajadores del Hospital Iriarte de Quilmes organizados en ATE y en la CTA Autónoma entregaron agua fría a los vecinos que esperaban para realizarse el hisopado con temperaturas cercanas a los 40 grados.

Largas filas de mas de 5 cuadras, como en el Dispensario Municipal, se registran en todos los centros de isopado del Partido de Quilmes.



El equipo directivo, encabezado por Juan Fragoneno y José Pepe, agradecieron el esfuerzo que vienen haciendo los trabajadores desde el inicio de la pandemia.

El equipo directivo del Hospital, llevo a cabodias atrasw,  una reunión con el Secretario General de ATE y la CTA Autonoma de Quilmes Claudio Arévalo, de la que participaron también Raúl Meza y Walter Flores, delegados en el hospital, donde se les informó que ya están los recursos disponibles para las obras en el nosocomio.

Desde ATE Quilmes afirman que se reconoce y valora la decisión política tanto del gobierno nacional, cómo provincial y municipal de fortalecer el sistema de salud público, tanto en infraestructura como en recursos humanos.

Luego de la entrega del agua, se realizó una asamblea en la que participó el director del Hospital Juan Fragomeno, el director asociado José Pepe, junto con el nuevo equipo directivo, y por ATE y la CTA Autónoma de Quilmes participaron, los miembros de conducción César Vilchez Rey y Raúl Mesa y el referente de la CTA Autónoma Raúl "Tito" Gómez junto a los trabajadores del hospital.