TEATRO EN DOÑA ROSA


(02/07/2019). Se estrena "COMARCA"
El primer fin de semana de julio se estrena "Comarca, andina del paralelo 42", una creación colectiva bajo la Dirección de Antonella De Laurentiis. Viernes 5 a las 21:30 hs, sábado 6 a las 21 hs y domingo 7 a las 20 hs.
Un pequeño y tranquilo pueblo del sur de la Argentina con escasos habitantes se ve asediado por un alud furioso e incesante, llevándose con él sus objetos más preciados, sus anhelos  y sus vidas. Mientras tanto, todo continúa como se puede, aunque nada podrá volver a ser lo mismo...



En el club del barrio intentan que las elecciones se lleven a cabo de todos modos, los vestuarios ya están flotando muy lejos, los políticos y su séquito burocrático siguen ninguneando y aprovechándose del pueblo.
El dicho dice: “Después de la tempestad, viene la calma” ¿dónde se supone que uno deba hallar consuelo? ¿En los sueños? ¿En la familia? ¿En los amigos? ¿En el club? ¿Y si todo eso también fue arrastrado por este devastador alud? ¿Cómo podrán manejar el odio provocado por la destrucción avasalladora ocurrida por la naturaleza?
Actúan: Gabriela Traba, Gustavo Leiva, Daniel Quinteros, Raul Chain, Susana de Yurka , Graciela Rebaudo Babio, Alicia Cucu , Patricia Lopez, Miriam Lepka , Marta Moras, Patricia Spinelli ,Susana Rodríguez, Yanina Bagliani  y Fabian Della Valle.
Espectáculo a la gorra.



BLANCANIEVES

El sábado 6 de julio a las 16 hs llega un maravilloso clásico de Disney para toda la familia:"Blancanieves". La producción estará a cargo de la compañía "Traje´arte", bajo la dirección de Facundo Pilatti. Descuentos promocionales!
Si compras tu entrada este miercoles 3 de Julio la misma te sale $200.

LA CASA DE BERNARDA ALBA
El sábado 6 de julio a las 21 hs llega a la Sala 2 un clásico de García Lorca que cuenta la historia de Bernarda Alba, una impiadosa mujer que tras haber enviudado por segunda vez, decide vivir los siguientes ocho años en el más riguroso luto. En este gran drama del teatro español se destaca una sociedad tradicional muy violenta y extremadamente religiosa,  en la que la que la mujer jugaba un papel secundario.
Adaptación de Grupo Disparate Teatro & Productora Mujeres Trabajando y al Mando.
Espectáculo a la gorra. Localidades limitadas

A PEDIDO DEL PÚBLICO, ULTIMA FUNCIÓN DE "ROSAS, EL FIN"
El viernes 5 de Julio a las 21 hs  se realizará una función despedida de “Rosas, el fin” en sala 2, a pedido del público. En la lejana Southampton de fines del siglo 19, el viejo Patriarca recibe a un cronista de Buenos Aires. En ese extraño ámbito ambos reflexionan acerca de un país que ya no existe…, de batallas gloriosas, de pasiones, abuso de poder e intolerancia. Los recuerdos y el amargo sabor del destierro son su pan de cada hora; y si bien no reniega de sus 20 años de ferreo liderazgo, la sombra de un pasado violento lo atormenta y por momentos lo revela.

Autor: Eduardo Protto. Elenco: Ana Ines Gallardo, Eduardo Protto, Oscar Bertoni y Eduardo Soto. Vestuario: Ana Inés Gallardo. Fotografía y diseño gráfico: Daniela Cimer. Luz y sonido: Martín Gay Bosoni. Ambientación y dirección: Gustavo Castignola.

Localidades limitadas. Descuentos a jubilados.