MAYRA MENDOZA Y MÁXIMO KIRCHNER PRESENTARON LA LISTA



(17/07/2019).La precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la presentación de la lista de Todos Quilmes junto al precandidato a diputado nacional, Máximo Kirchner, en el Polideportivo Vecinal San Francisco Solano.
En el acto estuvieron acompañados por los pre candidatos a concejales y consejeros escolares que forman parte de la lista N° 4 del Frente de Todos, junto a dirigentes nacionales y provinciales.



Mayra Mendoza aseguró; "Tenemos que demostrar y demostrarnos que es posible poder construir un proyecto político distinto. No podemos ser indiferentes ante la desigualdad que crece en Quilmes, ante la fragmentación social que hoy vivimos en nuestro distrito. No podemos ser indiferentes al dolor del otro".



"Llegó el momento compañeros, compañeras, vecinos y vecinas de construir entre todos y todas el Quilmes, que nos incluya a todos al refugio de Ezpeleta, a Itati y Don Bosco, a todo Quilmes Oeste, a La Florida, al Sol y los Euca de Solano, a Quilmes Centro, a Bernal Este y Oeste, a La IAPI, a cada rincón de nuestro lugar, vamos a hacer lo que debemos hacer para vivir en un lugar digno, como nos merecemos para vivir", concluyó la precandidata a intendenta.