GUILLERMO GALETTO ES EL NUEVO SECRETARIO DE SERVICIOS PUBLICOS


También fue designado Guillermo Sanchez Sterli para conducir el área de recolección de residuos domiciliarios (GIRSU)
(13/02/2019) .El intendente Municipal de Quilmes ha dado el giro que desde mucho tiempo atrás, le exigía la situación imperante en los Servicios Públicos, sector que avergonzaba a propios y ajenos por el pésimo estado de la higiene pública y caprichosos procederes de un funcionario (Sergio Chumiszyn), que hizo del área que Molina le confió, un coto privado con métodos que solo sirvieron para desprestigiar la gestión y opacar los aportes que desde Provincia y Nación, llegaron a Quilmes.  


 El nuevo titular de Servicios Públicos es el hasta ahora Concejal por Cambiemos Guillermo Galetto, quién desde hoy fue puesto en funciones, con la estrecha colaboración del hasta ahora, Diputado Provincial, Guillermo Sanchez Sterli.
Más allá de las sabidas razones que justifican la salida del anterior Secretario Chumiszyn, comenzaron a circular versiones  indicando que; además de las circunstancias apuntadas, el Intendente se avino a escuchar a su “mesa chica” que en la recordada reunión de “llevar una gaseosa” realizada en su domicilio, le reiteró la impostergable decisión del cambio. En esa reunión participó  Jorge Molina (padre).




También hay quienes aseguran que el detonante de esta decisión, habría sido el vuelco de un camión de la recolección de residuos, por una rotura de una parte carente de mantenimiento y el choque de otro camión del mismo sector por fallas en sus frenos. Ante estos dos accidentes, cabe recordar la denuncia que el pasado año realizaron la Diputada Nacional Elisa Carrió y su Asesora Mónica Frade, por falta de mantenimiento en la flota de camiones y otras falencias, que la justicia de Quilmes no encontró por lo que desechó la denuncia.
De esta forma, con la conducción de los servicios públicos en manos de “los guillermos” el Jefe comunal, ya sin el “talón de Aquiles” que lo afectaba,  dejaría de comerse aquellos “ñoquis del Sergio” y el menú que se impone sería este novedoso “Revuelto Molina” que hoy, todavía,  está en plena cocción