TOUR DELICTIVO POR BERNAL Y DON BOSCO



 (25/01/2019). Cuatro hombres a bordo de un auto realizaron varios
asaltos y robos en horas del mediodía y fueron descubiertos por que se detenían frete a distintas viviendas analizando las posibilidades de asaltarlas.
La banda se movilizaba en un Corsa sin patente delantera, lo cual despertó la sospecha de personal policial de la Comisaría 8 de Barrio Parque de Bernal, al ver que el vehículo se detenía  en forma reiterada frente a casas de la zona estudiando las mismas.


La policía organizó un operativo de prevención y comenzaron a cercar a los cuatro delincuentes que ocupaban el auto, quienes al notar la presencia de los agentes de seguridad, comenzaron la fuga
hacia Quilmes Oeste.
Luego de una corta persecución, se logró detener a los ladrones cuando conducían de contra mano en San Luis y Quintana, de Quilmes Oeste. Los ocupantes del rodado no opusieron más resistencia y acataron la voz de alto de los móviles policiales que los perseguían.
Al momento de la detención, dentro del vehículo se encontró  un arma de fuego tipo revolver con la numeración suprimida, cuatro teléfonos celulares, una cartera de mujer y un morral que en su gran
mayoría pudo ser devuelto a las víctimas que fueron contactadas a los pocos minutos de la detención.
Los cuatro ladrones fueron trasladados a la Comisaría 3º de Quilmes a cargo del Comisario Miguel Ángel Coch y quedaron a disposición de la  fiscalia de instrucción y juicio  número 4 a cargo de la  Dra.  karina gallo del Departamento Judicial de Quilmes, acusados de robo agravado por el empleo de arma de fuego.