QUILMES TURISMO, CIUDAD DE LOS NIÑOS Y MAR DEL PLATA



(22/11/2018). La Dirección General de Turismo a cargo de la
Subsecretaria de Deporte y Turismo llevaron de paseo a los alumnos de la E.P. Nº38  a la República de los Niños.
Los chicos recorrieron todo el predio que volvió a tener el brillo de otros tiempos y se encuentra repleto de novedades para gratificar a chicos y grandes. Las áreas que generaron mayor atención en los niños fueron la granja y el Boeing 737-200, un histórico avión que sobrevoló las islas Malvinas durante la guerra y funcionó más tarde como avión presidencial y de pasajeros hasta el 2007 cuando fue puesto fuera de servicio.


Adultos Mayores partieron hacia Mar del Plata
50 adultos mayores de Quilmes, salieron este miércoles con destino a Mar del Plata, donde permanecerán cuatro días en la ciudad
balnearia con todos los gastos pagos por el IPS, y gestiondo por La Dirección General de Turismo a cargo de la Subsecretaria de Deporte y Turismo en el marco del programa provincial Turismo Grande, oportunamente gestionado para el distrito por el intendente Martiniano Molina.
La delegación se alojará en el Hotel Cadoro hasta el día sábado, día que emprenderán su regreso a nuestra ciudad para arribar en horas de la tardecita.
Para este viaje los integrantes de la delegación contó con todos los gastos pagos, ya que el IPS se hace cargo de viaje, estadía, almuerzos y cenas incluyendo desayunos y meriendas.