MEDALLAS A MAGISTRADOS Y TRABAJADORES DE LA JUSTICIA


(17/10/2018) - El 16 de noviembre “Día del empleado judicial", la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, dispuso que se entreguen medallas por 30, 40 y 50 años de servicios a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial.


La distinción es para quienes cumplieron esas antigüedades al 31 de diciembre del año anterior (2017) y en Quilmes, los agasajados
serán María Luisa Dugo, jueza del Tribunal de Trabajo N°4 y vicepresidenta primera del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Quilmes, quien recibirá una medalla por 40 años de servicio en la Justicia..
Por 30 años de servicio, las medallas las recibirán: Silvia Cristina Bozzola, jueza del Tribunal de Trabajo N°3; María Eva Britez, secretaria de la Secretaría de Gestión Administrativa; Alejandro J. Domínguez, auxiliar letrado Cámara Civil y Comercial; María Cecilia Moline, consejera del Juzgado de Familia N°4; Daniela Sofía Ugarte, jefa de Despacho de la Asesoría Pericial; Omar Armando Velázquez, magistrado suplente del Juzgado Civil y Comercial N°4; y Julio Ernesto Cassanello, Juez de Cámara Civil y Comercial.
Como se recordará, el camarista  Julio E. Cassanello fue intendente de facto en  Quilmes durante la última dictadura militar en 1979/1982.