EL PORVENIR AFIANZA SU VINCULO CON EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO



(22/10/2018). Alfredo Lavalle será el futuro presidente del club El
Porvenir, a partir de enero próximo y por un período de cuatro años renovó por 20 años la sociedad con Empleados de Comercio que actualmente apoya y renueva las instalaciones, dándole renovados bríos al club.
La futura comisión directiva fue presentada a la prensa en la sede del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y  F. Varela, con la presencia de su secretario General Roberto “Mata” Rogriguez, quien es el ideólogo de la próspera relación que mantienen ambas instituciones quilmeñas.


Las obras continúan avanzando en la sede del club, y el actual presidente de la institución Calomino, consideró importantísimo el cambio propuesto hace unos años, con la alianza y el apoyo que Empleados de Comercio brinda al club, pudiendo tener un futuro promisorio, escapando a la  crisis que afecta a los demás clubes de barrio.
“El club cuando nos hicimos cargo no tenía piso, no había socios y estaba la posibilidad que sea tomado, el balance de estas gestiones es altamente positivo” expresó el presidente del club.
Las autoridades de El Porvenir consideraron que la relación con Empleados de comercio fue fundamental para su subsistencia y renovación de las instalaciones. Los socios tienen su salón exclusivo y reciben del sindicato las prestaciones en turismo que brinda a sus afiliados,  la posibilidad de utilizar las instalaciones que el sindicato tiene en El Pato y descuentos en la farmacia sindical.
Roberto “Mata” Rodriguez consideró que las instituciones están al servicio de la comunidad, y destacó que el proyecto con El Porvenir pudo ser posible por la unión de las instituciones y la voluntad de construir, para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y socios. Destacó la seriedad con la que las instituciones trabajan en busca de objetivos comunes en deporte, educación y cultura.