CALCHAQUÍ CORTADA HACIA F.VARELA



(04/10/2018). El tránsito por Calchaquí hacia Florencio Varela se encuentra cortado desde Triunvirato hasta República de Francia por las obras del Metrobús.
Los vehículos que circula por Calchaquí hacia el Sur deben girar en Triunvirato hasta Av. Mosconi, por donde ya circulan los colectivos.


Las líneas de transporte público mudaron sus paradas en ese tramo a la Av. Mosconi, por lo que de manera temporal se reubicaron las paradas de los colectivos de las líneas 324 (ramal 3 y 5), 148 (ramal
C), 257 (ramal Pasco y Monteverde) y 98 (ramal 3 verde y 3 negro) con el siguiente esquema: Calchaquí y Souto, luego ya sobre Mosconi en los cruces con Beruti, Laprida, Gutiérrez, Agote, Craviotto, de Valle y calle 855, y después continúan por Camino General Belgrano.
Por su parte, las líneas 148 (ramal H y F) y 324 (ramal 6) mantienen ese mismo recorrido pero, en lugar de seguir por Camino General Belgrano, doblan en avenida República de Francia, tienen parada en la intersección con Blanco, continúan hasta Calchaquí y la próxima parada es en Venezuela.