JUVENTUD DE BERNAL, ANIVERSARIO Y TRIUNFO


(25/09/2017). El Club Juventud de Bernal se prepara para festejar su 84 aniversario el 14 de octubre en su sede de Villa Cramer con un asado, sorteos y show.
Con una gran cantidad de actividades, y con un equipo de futbol compitiendo en la Liga Lujanense de la AFA, la entidad bernalense supo progresar hasta ser un modelo de club en la zona.


El lugar de referencia en la zona, cuenta con exelentes instalaciones que se cuidan en forma permanente y es centro de reunión para los vecinos y especialmente los chicos del barrio, que ven en el club un lugar para divertirse y relacionarse con seguridad. Para este aniversario siguen las obras de mejoras en la sede ya que se pintaron el salón principal y el de juegos y se va a continuar con la Secretaría y la obra de la cancha en el segundo piso.
La oferta de actividades incluyen pleta todo el año, judo, Taekwondo, Tai Chi, Patín, Aikido, Metegol, Zumba, danza clásica, fçutbol, voley, roller y múltiples actividades acuáticas.


FUTBOL
El equipo de futbol viene de una nueva victoria como visitante, ya que se impuso de forma clara a Fernando Caceres Futbol Club -
Oficial. por la Liga Lujanense De Futbol AFA y conseguir su segundo triunfo al hilo en el certamen.
Luego de vencer a Camioneros de visitante la fecha anterior,  se impuso a uno de los equipos fuertes del campeonato y candidato al ascenso. El equipo de Bernal, dirigido por Diego Kroger, superó ampliamente a su rival en Pontevedra con dos goles de Nicolás Flores y Ezequiel Pelli.

Juventud de Bernal marcha escolta en la Zona B de la Liga lujanense y en la próxima fecha recibe a Alianza Taxista en el campo auxiliar de la Asociación Deportiva Berazategui, en día y horario a definir.