BRILLANTE CONCIERTO EN EL TEMPLO DE N.S. DE LA GUARDIA

(1/09/2018) - Con un marco de público que  colmó la capacidad del Templo de N.S. de la Guardia, ámbito ideal por sus condiciones acústicas, en la noche del viernes 31/08, se llevó a cabo el Concierto de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea Argentina, organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bernal, en adhesión a las Fiestas Patronales, que tendrán su festejo central, el domingo 2/09 con misas, desfile y procesión.


El Párroco Néstor Zubeldía dió la bienvenida a los presentes y seguidamente hizo uso de la palabra el Presidente de Bomberos de Bernal, Carlos A. Ferlise, quien destacó la importancia del acto, por la jerarquía musical del conjunto que está integrado por personal
militar y civil. Ferlise también rindió homenaje a los integrantes de la Fuerza Aérea caídos en la guerra de Malvinas  y resaltó los valores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuya Entidad preside.
El Intendente Municipal de Quilmes, Martiniano Molina, estuvo presente acompañado por varios integrantes de su gabinete, el Concejal Guillermo Galetto y el ex intendente Fernando Geronés.