NUEVO CHOQUE POR GIRAR EN U AL SALIR DEL BAJO VIAS



(02/08/2018). Un nuevo accidente ocurrió este medio día sobre San Martín a la salida del bajo vías en Bernal cuando un automóvil intentó girar en U para retomar hacia Quilmes y fue embestido por otro que circulaba hacia Wilde.
Un Fiat uno, que salió del Bajo Vías, no respetó las indicaciones e intentó retomar San Martín en sentido contrario. El vehículo fue embestido por un Renault que impactó de lleno contra su lateral, desplazándolo varios metros


El conductor sufrió heridas leves y fue derivado al Hospital de Quilmes, mientras su acompañante no presentó lesiones, según informaron agentes policiales en el lugar.
Los accidentes en ese lugar se repiten desde la inauguración del
paso bajo a nivel. El giro en U está prohibido y señalizado, pero son muchos los conductores que no llegan hasta el semáforo de Cerrito para retomar hacia Quilmes, generando congestiones para girar a la izquierda y accidentes como el de hoy.
Todavía siguen pendientes las obras para realizar una dársena en el lugar, que podría evitar este tipo de hechos y no tener que lamentar víctimas.