REPARAN Y EQUIPAN ESCUELAS EN BERNAL OESTE



 (16/07/2018). El intendente Martiniano Molina encabezó este fin
de semana una nueva jornada de voluntariado en el edificio donde funcionan funcionan la Escuela Primaria Nº 31, la Escuela Secundaria Nº 84, el Jardín de Infantes Nº 906 y la Escuela Primaria de Adultos N°708 en Bernal Oeste.
Se realizaron tareas de reparación y pintura en las instalaciones por gran parte del gabinete local, vecinos e integrantes de la comunidad educativa donde además, el Municipio entregó nuevo mobiliario para las aulas.


 “Seguimos trabajando junto a los vecinos y docentes, en este caso de Bernal Oeste, para seguir transformando y mejorando las escuelas del distrito”, expresó el jefe comunal el sábado.
Entre las principales tareas que se efectuaron durante la jornada se
destacan la adecuación de bancos, sillas, pupitres y armarios; y el pintado de paredes internas de los pasillos, aulas y de los patios de las escuelas. En el exterior, se pintaron cordones, el mástil dispuesto en la vereda, las letras de la fachada y dos paradas de colectivos ubicadas en el ingreso de la institución.


El Municipio hizo entrega de nuevas sillas y pupitres para las aulas de las escuelas, y el artista quilmeño Pedro Costa, pintó un mural en el patio de la Primaria.