BICICLETEADA QUILMEÑA A COSTANERA SUR


El Sábado 9 de junio se realizará una bicicleteada a la Costanera Sur en un nuevo encuentro organizado por la asociación ciclística MTB4D, con experiencia en este tipo de salidas.
El recorrido propuesto son 30 km sobre asfalto hacia la reserva ecológica en un ritmo de paseo con una parada de descanso en Caminito para recorrer algunas calles de La boca, partiendo a las 14:30 desde Conesa y Colón en Quilmes.
Los organizadores comentaron a BernalEs  la salida : “De la plaza
vamos todo en bicicleta hasta nuestro primer punto de descanso Caminito, donde descansaremos 10 minutos, pasaremos por el pintoresco barrio de la Boca y sus vías muertas para seguir viaje a nuestro destino la Reserva Ecológica Costanera Sur, donde disfrutaremos del paisaje y realizaremos un tipo picnic con mate y algo dulces ... que llevaremos o compraremos en el camino”.


El regreso está planeado en bicicleta hasta constitución para volver en tren hasta Quilmes arrivando entre las 17:50 y 18:20 hs.
Esta iniciativa se suma a la realizada a la Ciudad de los Niños, en la que participaron 24 quilmeños que disfrutaron de la salida en bicicleta a City Bell el mes pasado.