ESPECTACULOS DEL FIN DE SEMANA EN QUILMES

(05/05/2018).-CINE, TEATRO Y MUSICA ESTE FIN DE SEMANA EN 
QUILMES...


SÁBADO 5



TEATRO INFANTIL PARA TODOS LOS GUSTOS

El sábado 4 a las 16 hs llega “Alicia en el país de las
maravillas”, una obra de Lewis Carroll interpretada por compañía Traje´arte bajo la dirección de Facundo Pilatti.
Alicia es una niña que sueña con un mundo muy diferente; es así como se encuentra con un conejo blanco que va de prisa. La curiosidad de Alicia hará perseguir a aquel conejo y en el camino se encontrará con varios personajes extraordinarios. Descuento por entradas anticipadas.

¡VUELVE PICNIC!.... VUELVE LA ALEGRÍA!!!

El sábado 5 de mayo a las 21 hs y el domingo 6 a las 20 hs vuelve "Picnic, uno río con historia" temporada 2018, uno de los espectáculos más emblemáticos de nuestra ciudad que cautiva año tras año al público de Quilmes.

Picnic es fundamentalmente un puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores Adrian Mulet y Gustavo Castignola, Coreografías: Daniela Cimer, Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.

Este espectáculo es a la gorra.Por reservas comunicarse al 4224-7270

Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Seguinos en nuestras redes! FB:Casa de arte Doña Rosa - Instagram: Casadeartedr

7 FESTIVAL LATINOAMERICANO DE TITERES “ANIMARTE
En La sala Aurora Del Mar
http://www.alternativateatral.com/espacio757-multicultural-don-bosco
SABADO 5 de Mayo 16:00 hs
Grupo: Chincho Poroto (Catamarca)
TEATRIN VIAJERO ZAPATEO Y SARANDEO
Técnica: Títere de guantes y objetos
Sinopsis:
En la calle actúa Pepe Poroto con pollerón, sombrero, zapatos y Teatrín ambulante mientras que sus dos más viejos actores, el payaso y el diablo, juegan a la historia de siempre y Felicio alegría, el cantante optimista, hace danzar al público y a la dupla danzarina,  Naranja y Mandarina.
Valor de la Entrada: $160 – 2x $ 200 – 3x $ 270

SABADO 5 de Mayo 20:30 hs

SUEGRAS BARBARA'S
Grupo: Hacemos Lo que nos Gusta
Autor: Hugo Daniel Marcos - Director: Kcho Salustio
Sinopsis: El matrimonio de Bárbara y Daniel desea estar solo para disfrutar su amor, sin embargo, la inesperada llegada de sus respectivas madres y una tercer mujer involucrada a la historia, alteraran la paz del hogar. En el transcurso de la historia se desvelan las facetas más desopilantes de las distintas caras del amor.
Valor de la Entrada: $150 (anticipadas)



Recitales de SADAIC
PATRICIA BARONE y JAVIER GONZÁLEZ
¨PALOMAS¨
(…mujeres de nadie)

Teatro Municipal
El Sábado 5 de Mayo a las 20.30Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta Patricia Barone y Javier González. Un espectáculo audaz, dinámico y comprometido. Arte musical, que muta al compás de la historia.
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar una hora antes de la función en la boletería del Teatro
Patricia Barone y Javier González eligieron el camino de la renovación del repertorio ciudadano, hace treinta años. Desde ese momento, asumieron ¨el desafío de componer y estrenar tangos ,candombes, milongas y valses, intentando pintar postales del presente¨ y muchos de esos temas, abordan la problemática femenina.
Declarado  de Interés Cultural, por parte de la Legislatura de CABA, en 2017.
Patricia Barone: Voz y autoría, Javier González: Composición- Dirección- Guitarras, Gastón D´Amico: Piano, Mariela Fokás: Flauta, Alejandro Ward: Bajo, Ariel Nürnberg: Bandoneón, Luis de la Torre: Batería

DOMINGO 6

El domingo 5 a las 17 hs es el turno de un estreno “Niño de
agua”, un espectáculo poético y musical de Martín Perata que nos relata que La Sed lo ha devorado todo, ya no hay conexión entre las personas y entre éstas y la naturaleza. Ellas tienen una misión, saben que algo deben hacer aunque no se conocen. Uniendo fuerzas podrán lograrlo.
 Con Carolina Schworer, Silvina Sastre y Victoria Presson bajo la Dirección de Gonzalo Camiletti.

CINE

Llega Mayo y el Espacio Incaa Quilmes sigue trayendo la mejor oferta cinematográfica para toda la familia y vecinos de Quilmes. Y esta semana con presencia de Directores para dialogar con el público.
Te acercamos a la programación de la semana del 3 de Mayo al 8 de Mayo:
CORRALÓN
La película de Eduardo Pinto llega a Quilmes, con Luciano Caceres, Pablo Pinto y Carlos Portaluppi.
 “Corralón” es una película de género, cuya estética y música generan el clima apropiado para que se desarrollen acciones inquietantes y perturbadoras. Con dos grandes actores como protagonistas, se aborda el lado salvaje del ser humano y las desigualdades en la sociedad.
Jueves 3 de Mayo: 20:00hs
Domingo 6 de Mayo: 20:00hs
Martes 8 de Mayo: 18:00hs

LOS GLOBOS
Llega a Quilmes la Opera Prima del quilmeño Mariano González, ganadora del Premio FIPRESCI (mejor película argentina) en el Festival Internacional de Mar del Plata y nominada al Cóndor de Plata a Mejor Opera Prima.
Tras dos años en rehabilitación, César trabaja en una fábrica de globos en los suburbios. Su ex suegro lo fuerza a hacerse cargo de su hijo Alfonso, cuya madre murió en un accidente. Sin embargo, César tiene planes para dar a Alfonso en adopción.
Jueves 3 de Mayo: 18:00hs
Lunes 7 de Mayo: 17:40hs

AMANDO A CAROLINA
Diego es un porteño que escribe un libro sobre su amor no correspondido por Carolina, una bella brasilera que vive en Buenos Aires pero que ama a Daniel, un brasilero que no quiere compromisos. Daniel regresa a Brasil y Carolina decide seguirlo. Diego va tras de ella pero fracasa en el intento de que lo ame. La novela sobre sus desventuras amorosas se torna un bestseller.
Con  Guillermo Pfening y Bela Carrijo.
Jueves 3 de Mayo: 16:00hs
Domingo 6 de Mayo: 18:00hs
Martes 8 de Mayo: 20:00hs

RAN
Reprogramada por el feriado del lunes 30 de Abril. En el marco del Ciclo Cine.Ar.Te Quilmes, declarado de Interés Municipal, llega esta gran película de Akira Kurosawa a quien rendimos homenaje en el mes de Abril.
Kurosawa vuelve a tomar los textos clásicos y adapta en este caso “Rey Lear” en el medieval Japón.
En el Japón medieval, el poderoso señor Hidetora decide abdicar y repartir sus dominios entre sus tres hijos. El menor considera que la idea es absurda y sólo servirá para causar problemas. Su padre, enfurecido, lo deshereda. Muy pronto descubrirá su error: la ambición hará que sus hijos mayores se enfrenten por el poder en una cruenta guerra.
Nominada a 4 premios Oscar, ganadora de 2 premios BAFTA y el David di Donatello a mejor director.
Lunes 7 de Mayo: 19:00hs
Las entradas gratuitas se retiran desde una hora antes de la función por la boletería del Teatro Municipal, Mitre 721.