BICICLETEADA HACIA MUJERES EN ACCION



(11(05/2018). La ASCIC4D, dentro del programa Quilmes en Bici, invita a participar del evento y bicicleteada MUJERES EN ACCIÓN,  organizado por la Asociación Ciclística 4D y la Unión Industriales de Quilmes, que se desarrollará en el predio de la ex “Bernalesa”.
El 18 y 19 de Mayo, en el stand de la ASCIC4D, se desarrollarán durante la jornada distintas actividades : curso rápido de mecánica ligera, ejercicios y charla sobre elongación y vuelta a la calma, bici canguro,  la participación de un campeón argentino de mtb la “Cobra” Di Lorenzo que nos brindará tips y consejos varios…


Sobre la calle habrá un circuito para usuarios de bicicleta, otro circuito técnico para mtb, y a su vez  tendremos rodillos para entrenar, sobre los cuales,  con tecnología de avanzada, podremos ver velocidad, distancia alcanzada, esfuerzo, etc. en una pantalla gigante.
La convocatoria es en la Plaza del Bicentenario (Plaza Conesa) el sábado 19 de mayo a las 13:00 Hs sobre Lavalle, para salir todos juntos a recorrer parte de nuestra ciudad y dirigirnos al evento.