CINE, TEATRO Y MUSICA EL FIN DE SEMANA


FIN DE SEMANA CON VARIEDAD DE PROPUESTAS EN DOÑA ROSA


RAFAEL CINI ABRE LA TEMPORADA MUSICAL
El viernes 15 de abril a las 21 hs llega el tenor romántico Rafael Cini para abrir la temporada musical en Casa de arte Doña Rosa.
En esta oportunidad, nos deleitará con un seleccionado repertorio acompañado por músicos en vivo: Walter Acosta en guitarras y Sebastián Cini en Piano y Dirección Musical, y la soprano invitada Gilda Giancaspro.
Hay descuentos por entradas anticipadas y pastas gratis al finalizar concierto.

BLANCANIEVES
El sábado 16 a las 16 hs vuelve el ciclo de teatro infantil de la mano de la compañía Traje´arte bajo la Dirección de Facundo Pilatti. En esta oportunidad, presentarán un clásico del teatro para niños: "Blancanieves", un cuento en el que una dulce muchacha es perseguida por ser la más bonita y encuentra refugio en una casita de 7 enanitos. Ellos la cuidarán hasta que el amor verdadero de un príncipe pueda rescatarla. Descuento por entradas anticipadas.

CHUMBALE
El sábado 16 a las 21 hs y el domingo 17 a las 20, continúa "Chúmbale" una obra de Oscar Viale interpretada por el grupo "Tiempo y espacio", bajo la Dirección de Carlos Romero.
Una familia en la que la convivencia se torna al límite de lo imposible, cada uno quiere hacer valer sus derechos y lograr su objetivo, lo que pone en el centro de la cuestión la disputa por el poder además de la marca del territorio entre generaciones.
Actúan:  Carolina Rivarola, Daniel Quinteros, Diego Noaín, Silvia Olano, Carlos Romero y María Sandoval.


SE DESPIDE "MUJERES EN LA HISTORIA" 
Esta semana es la última oportunidad de visitar "Mujeres en la historia", un homenaje fotográfico a la mujer seleccionado por Carlos Scotti. Imperdible.
Horario de visitas: de lunes a viernes de 16 a 20 hs, sábados y domingos de 17 a 21 hs.
El miércoles 18 de abril a las 19:30 se reinagurará "Tehuelches, imagenes antes del fin", una muestra fotográfica producida por Casa de arte Doña Rosa y Rubén Del Bon.

Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Seguinos en nuestras redes! FB:Casa de arte Doña Rosa - Instagram: Casadeartedr




SABADO 14


“CIRCO DEL HORROR”
Este 14 de abril se presentaran en el Club Tucumán de Quilmes, después de presentarse en  repetidas ocasiones en Ciudad Cultural Konex.
"Circo del horror" es un freak show. Cama de clavos, exorsimos, acrobacias, fuerza capilar, fakirismo, son algunos de los actos que se encontraran en este espectáculo para no perderse! Se atreven a entrar?
La compañía nació el 24  de mayo del 2014. El circo del horror te transporta a un estado donde las sensaciones son extremas y los artistas enfrentan grandes proezas.
Dentro de espectáculo, se destaca la performance de Carla Aguilar, artista de la zona, que realiza extraordinarias proezas de fuerza capilar.


“ROTOS DE AMOR” EN EL TEATRO MUNICIPAL.
DESPEDIDA DE LA VERSIÓN MULTIPREMIADA DE RAFAEL BRUZA, EN SUS 10 AÑOS.
ÚLTIMAS FUNCIONES!!!
El Sábado 14 de Abril a las 20.30Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presentará  la función “Rotos de Amor” de Rafael Bruza.
ROTOS DE AMOR, de Rafael Bruza
Es indudable que el lugar donde se encuentran más frecuentemente los hombres y las mujeres es en sus relaciones amorosas. Al tratar de explicarlas entre lágrimas y suspiros,  decimos que algunas van sobre ruedas hasta el final, otras vuelan plácidamente como gorriones, muchas se rasguñan sin querer como hace el gato con su dueño, y hay otras que inevitablemente se dan de frente como coches desenfrenados en esas complicadas carreteras de la existencia.
ROTOS DE AMOR, una de las mejores obras de Rafael Bruza (autor entre otras de “El Clásico Binomio”, “Penúltima Oportunidad” y “El Cruce de la Pampa”) tiene una mirada reflexiva sobre el amor y la pareja  vista desde el punto de vista masculino, pero que  toda mujer debería espiar y darse cuenta por fin que ellas no son el sexo débil, ni los hombres tan machistas.
OBRA GANADORA PREMIOS MEJOR DIRECCIÓN, MEJOR PUESTA EN ESCENA Y  MEJOR TEXTO TEATRAL EN LA XXXI MUESTRA DE TEATRO BONAERENSE DE SALADILLO.

 Las entradas son gratuitas y se podrán retirar una hora antes de la función en la boletería del Teatro.

TEATRO DON BOSCO, Belgrano y C. Barros, Bernal
ESTE FIN DE SEMANA CON ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA
En La sala Aurora Del Mar, SABADO 14 de Abril 21:00 hs
El Elenco Cazadores del Arte Perdido Presentan, EL MEDICO A PALOS (APTO PARA TODO PUBLICO)
Autor: Moliere, Dirección: Ariel Ruiz Diaz, Adaptación: Charly Palermo
Luego de una temporada ÉXITO EN MAR DEL PLATA llega EL MEDICO A PALOS, Una comedia divertidísima para toda la familia.
En un matrimonio desavenido y rutinario; una mujer (Martina) cansada de los maltratos de su marido (Bartolo) un pobre leñador, toma la iniciativa de vengarse cuando frente a ella aparece la oportunidad perfecta: Dos criados salen al bosque en busca de un médico para curar a Doña Paulita, la cual ha venido a perder el habla. Al encontrarse Martina con los criados y viendo la ignorancia y torpeza de ambos les convence de que aquí en el bosque se encuentra el hombre más sabio sobre la Tierra, un excelentísimo médico que cura cuanta enfermedad existe pero que tiene la extraña particularidad de que para que confiese de que es médico y haga su labor deben de molerlo a palos, sólo de esa forma él procederá.



DOMINGO 15
TEATRO DON BOSCO, Belgrano y Castro Barros, Bernal.
JUGLAREANDO, de Daniel Melluso,  Domingo 15/4 16 Hs
Un homenaje a aquellos titiriteros  trotamundos que abrieron los caminos que hoy estamos recorriendo.
Sus protagonistas son niños que aprenden como compartir, como perdonar, como ser valientes, como crecer; sin  perder ni su inocencia ni candor.
 Basada en versiones muy libres de "La media flor" de Kike Sánchez Vera y "La Calle de los Fantasmas" de Javier Villafañe.
 Juglareando es un espectáculo PARA TODO PUBLICO.
Titiritero: Daniel Melluso.
Títeres y Escenografía: Silvia Burgueño
Música: Carlos Gianni
Duración: 50 minutos
Técnicas: Guante, manopla, pantomima de manos.
VALOR DE LA ENTRADA: 3 X $250

CINE
El Espacio Incaa Quilmes sigue trayendo la mejor oferta cinematográfica para toda la familia y vecinos de Quilmes.
EMMA
Domingo 15 de Abril: 20:00hs
Martes 17 de Abril: 18:00hs
Juan trabaja en una mina de carbón en la ciudad de Río Turbio en la Patagonia Argentina. Anna ha sufrido la desaparición de su esposo, la única persona en el país que ella conocía. A su manera, ambos viven aislados de todo y de todos. Un accidente en el medio de la Patagonia los une. Así comienzan, muy lentamente, a construir una relación. Quizás su soledad y desconexión del mundo les permitirá salvarse mutuamente. Con German Palacios, Sofia Rangone y Jazmin Stuart.

INVISIBLE
Domingo 15 de Abril: 18:00hs
Lunes 16 de Abril: 17:00hs
El director Pablo Giorgelli, ganador de la Camara de Oro en el Festival de Cannes, del Festival de San Sebastián Mejor película del y Condor de Plata, llega con su nueva película: Invisible.
Narra la vida de Ely, que tiene 17 años. Va al colegio por la mañana y trabaja unas horas por la tarde, en una veterinaria. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás.

LUNES 16
Iriku, de Akira Kurosawa.
 Lunes 16 de Abril: 19:00hs
En el marco del Ciclo Cine.Ar.Te Quilmes, declarado de Interés Municipal, llega esta gran película de Akira Kurosawa a quien rendimos homenaje en el mes de Abril.
Kanji Watanabe es un viejo funcionario público que arrastra una vida monótona y gris, sin hacer prácticamente nada. Sin embargo, no es consciente del vacío de su existencia hasta que un día le diagnostican un cáncer incurable. Con la certeza de que el fin de sus días se acerca, surge en él la necesidad de buscarle un sentido a la vida.