BERNAL, MADRE LIDER DE UNA FAMILIA NARCO



(08/03/2018). Una madre líder de una banda de venta de drogas integrada por dos de sus hijos fue detenida y se le secuestraron más de 300 dosis de Paco y  armas de fuego.
En horas de la madrugada de hoy, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría de Bernal, allanaron diferentes domicilios en Bernal pertenecientes a la misma familia que se dedicaba a la venta al menudeo de estupefacientes en el interior de la  Villa Itatí. El lugar  fue rodeado, logrando evitar que la familia fugara por los estrechos pasillos.


 En su poder, la banda de traficantes tenían más de 300 dosis de paco, 85 gramos de marihuana, 10.800 pesos en efectivo, un pistolón calibre 12, con números limados, una carabina calibre 22 montada sobre armazón de aire comprimido sin numeración, recortes y elementos para el fraccionamiento, como así también, media docena de celulares
Lo destacado de la investigación resultó ser que el  líder del grupo,  era la madre de los investigados, la que comercializaba paco y marihuana junto a sus hijos y otros dos familiares, quedando todos detenidos.


El operativo fue realizado por personal policial de la Comisaría 2° con el apoyo del Grupo GAD Quilmes, comisarías limítrofes, policía Local, Subcomisaría Don Bosco y personal del Cuerpo de Infantería Quilmes,  con intervención de la UFIJ Nro.20 a cargo de la Sra. Fiscal Dra. Clarisa Antonini del Dpto. Judicial Quilmes.