A LOS TIROS POR UN LUGAR EN LA FILA DEL SUPER


(22/01/2018). Una discusión por el lugar en la fila  de la caja del supermercado entre dos hombres terminó a los tiros en la vereda del establecimiento.
El domingo al mediodía , se produjo un altercado en el supermercado Carrefour de Humberto Primo y Lavalle, de Quilmes centro, cuando un hombre habría querido adelantarse en la fila de la caja, siendo  increpado por otra persona, quien le habría dicho “ te olvidaste las toallitas”. En ese momento comenzó la discusión, y el hombre de 72 años le dijo que lo esperaría a la salida.

La víctima de 57 años fue efectivamente interceptada por el agresor, que portaba un arma calibre 38 y un cuchillo, efectuándole tres disparos en el abdomen en medio de forcejeos entre ambos. Un empleado de un local de comidas que estaba en esa vereda logró desarmar al agresor, quien huyó dejando en el lugar las armas.


El herido fue trasladado por el SAME al hospital de Quilmes, donde fue operado de urgencia. La policía, comenzó una investigación que por medio de las cámaras de seguridad de la Municipalidad  de Quilmes, pudieron establecer el domicilio del agresor,  a solo una cuadra del lugar, y fue detenido cunado preparaba nuevamente una fuga.



El hombre fue trasladado a la dependencia policial e imputado por el delito de "tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de guerra", con intervención de la Fiscalía N° 3. Asimismo, se le realizó al detenido un isopado de dermotest, puesto que tenía manchas de sangre en las piernas.
Al momento del allanamiento, se le secuestró en su domicilio numerosas balas calibre 22, 7.65, dos cargadores de ametralladora UZI, una munición de mortero y una granada de mano.