DIEGO MILITO PRESENTO SU FUNDACION ANTE MOLINA


(08/11/2017).  El ex jugador de futbol y quilmeño diego Milito se reunió con el Intendente Municipal, Martiniano Molina para estrechar lazos entre su flamante fundación y la comuna.
 El mandatario local y el ex jugador coincidieron en que “el deporte es una herramienta fundamental para la inclusión social de niños y jóvenes”,  y coincidieron en trabajar juntos.
El ex jugador y estrella de Racing Club de Avellaneda  en septiembre presentó la fundación que lleva su nombre con la misión de fomentar acciones deportivas y solidarias dirigidas a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. “Es un orgullo que Diego siga ligado al mundo del  deporte, hizo una carrera maravillosa que sirve como ejemplo a nuestros futuros deportistas”, expresó Molina.
Además, el jefe comunal sostuvo que acompañarán a la Fundación en todas las acciones deportivas que quieran realizar en el distrito: “El deporte es una gran herramienta de inclusión y transformación para nuestra sociedad. Celebramos esta gran iniciativa que promueve el deporte sano y con grandes valores como la solidaridad y el trabajo en equipo”. 
 “Soy quilmeño y quiero colaborar con los clubes de mi barrio”, indicó Milito, y agregó: “La educación y el deporte van de la mano. Los niños y los jóvenes encuentran contención en el deporte y los aleja de muchas cosas. Hay que inculcarles los valores y su importancia