MOTOCHORRO ASALTA A PADRES CERCA DE TRES ESCUELAS

(10/10/2017). Padres y docentes de tres escuelas de Quilmes Oeste sufren los reiterados asaltos perpetrados por un ladrón que conduce una moto de delíbery en horas de la mañana y el medio día.
Padres y personal docente de dos escuelas primarias y un jardín de infantes, ubicados en las calles República del Líbano y Saenz Peña, fueron asaltados durante la pasada semana por un sujeto a bordo de una moto cuando llevaban o retiraban a sus hijos de los establecimientos educativos.
El ladrón, a punta de pistola sustrajo dinero y pertenencias en varias ocasiones, y vecinos lo han visto circular desde hace varios días. Otras personas lograron eludir su accionar, pero la preocupación se ha instalado entre quienes concurren a esos establecimientos.
Directivos de las escuelas evalúan pedir custodia policial y elevarían en los próximos días una petición a las autoridades municipales.

Esta zona céntrica de la ciudad, viene siendo azotada por ladrones en moto a toda hora, asaltos a comercios, entraderas y robos por la calle.