LA CULPA LA TIENE EL EDIFICIO MUNICIPAL



(10/09/2017 -CARTA DE LECTOR) -Se me ocurre pensar que la culpa la tiene el edificio de la Municipalidad.
Tal vez  allí emanen vapores tóxicos para la psiquis de los funcionarios.
Esta sospecha me surge de la simple observación del comportamiento de los intendentes y funcionarios jerárquicos  -salvo Eduardo Vides-  a mi juicio el único con verdadera conciencia democrática y perfectamente ubicado en su función.
Han pasado intendentes de casi todo el espectro político; pobres gestiones, salvo la excepción ya citada.
Administraron de espaldas a los vecinos, mirando los gestos que les hacían en la Casa de gobierno, La Plata, o su propio ombligo (eufemismo con que también se conoce el bolsillo)
Otra constante fue -y sigue siendo- elegir cuidadosamente a sus interlocutores y consejeros. Y lo peor, esperando el aplauso de la comunidad.
En otras palabras, el efecto de estos supuestos efluvios los hace creer que los vecinos somos idiotas, que vamos a creer cualquier pavada que nos quieran contar, que nos van a convencer con un caramelo, que nos vamos a alucinar con un espejito.....
Hace unos días recibí un mail donde se me cuenta lo importante de las obras que están realizando respecto del suministro del agua potable, sin hacer mención al estado deplorable de la ciudad.
Comprendo que mi reacción puede inducir a confusión, pero les sugiero a los sesudos funcionarios no se dejen llevar por los prejuicios.
Señor Intendente y costosísimos asesores: no soy TAN pelo.... como parezco. Agarren una pala y un balde y ayuden a limpiar la mugre y a tapar la enorme cantidad de pozos que siguen invadiendo nuestro distrito. Tal vez les vaya mejor y recuperen los guarismos perdidos. Manuel Faerman