Bajo Vías de Don Bosco; DEMORADO POR INTERFERENCIAS


(25/09/2017) - El Bajo Vías de Don Bosco se encuentra demorado en su construcción, por una interferencia hallada  a una profundidad de aproximadamente un metro y medio, entre las vías y la avenida San Martín. Se trata de dos importantes  cables conductores de electricidad, a los que Edesur  debe remover.
A consecuencia de ello, no se pudo avanzar y la obra llegó hasta los puentes ferroviarios, donde no pudieron continuar con la excavación de las rampas de entrada y salida sobre la avenida San Martín.

Mientras se espera la acción de la empresa de electricidad, dos cuadrillas de operarios de la empresa constructora del bajo vías, siguen trabajando en la parte Este de la obra. Allí, las dos rampas están pavimentas hasta los puentes ferroviarios . En la zona de la calle Agustín Alverez,  ya están terminadas las paredes laterales que cubren los pilotes con bloques de cemento de acabado rugoso y en la rampa al norte de la calle José Ingenieros, las paredes están construidas en un cincuenta por ciento de su total.