MARGARTIA STOLBIZER EN QUILMES

La Diputada Nacional, Margarita Stolbizer visitó Quilmes, recorrió el Barrio Villa del Carmen y habló con los vecinos en la peatonal Rivadavia.

La líder del GEN expreso “Hace rato que yo tenía ganas de recorrer los barrios, y conversar con la gente. Nosotros reconocemos a nuestros militantes el enorme esfuerzo que hacen de estar con la gente en los barrios y venir a la calle y llevar nuestra campaña adelante” y continuó, “en esta oportunidad estamos en Quilmes y ahora vamos a Lomas de Zamora con Sergio Massa, para apoyar esta idea que lanzamos de "bajemos los precios",  y anunciar que ya hemos juntado un millón y medio de firmas”, Idea que de concretarse significaría un ahorro de entre 1200 a 1500 pesos en el bolsillo de las familias.”
Pasadas las 10 de la mañana, la integrante del frente “1Pais” junto a Sergio Massa, recorrió el Barrio Villa del Carmen en el Oeste del Distrito.  Converso con los vecinos, se interiorizo de la situación del barrio, la falta de cloacas, la inseguridad y especialmente se interesó por la situación de la salita del barrio y el estado de la atención de la salud en Quilmes.  “gobernaron unos y ahora otros, ambos olvidaron a los vecinos.  Olvidados por gobiernos ocupados en la polarización” expreso Stolbizer para rematar “Vamos por un país que no sea para unos pocos”.
Stolbizer se acercó a Rivadavia y Brown para completar su visita a Quilmes que incluyo la inauguración de un local partidario en la zona oeste de la ciudad.  En la Peatonal llegó a apoyar el trabajo de la militancia del gen difundiendo el programa “bajemos los precios” junto a los dirigentes locales Juan Jorge Villa y el titular del gen Quilmes Marcelo Fraga.