INSEGURIDAD Y ALGO MAS...



(12/06/2017 РCARTA DE LECTOR) - Se̱or Director: Me dirijo a ud. con referencia al temas de inseguridad en Barrio Parque.
Es muy preocupante. Veo a los vecinos alarmados y tomando todo tipo de medidaS de seguridad, en las casas y personas. Los veo impotentes y expuestos.
Esto es producto de la decadencia que tenemos en el barrio y en Quilmes en general. La situación de los Servicios que nos debe brindar la Policía Bonaerense, y el Municipio no existen.
Los Policias Locales habían desaparecido de nuestra cuadra seis meses atras...volvieron el sábado último y  hoy nos los veo.
No hay dedicación de las autoridades por solucionar los problemas básicos de nosotros los contribuyentes. No tenemos seguridad, y no tenemos limpieza en las calles, ramas, escombros de construcción, basura no recolectada, plazas abandonadas, desorden de tránsito, etc.
Pensé que esto era producto del anterior gobierno municipal, pero el presente es la continuación del otro. Atentamente; Emilio Varela- (varelae@ar.ibm.com).