QUILMES EMPLEA

(27/05/2017).El programa “Quilmes Emplea”,  de la
Municipalidad, ofrece asesoramiento, capacitación y apoyo en la búsqueda de empleo y desarrolla estrategias para facilitar la inserción laboral.
Se brindan cursos para elaborar currículum y mejorarlos, y se capacita a los candidatos en cómo lograr un buen desempeño en las entrevistas, y  potenciar las posibilidades de los vecinos del distrito en el mercado local así como contribuir con los empleadores que requieren mano de obra calificada.
El secretario de Desarrollo Económico Jorge Kalogiannidis expresó que “estamos enmarcados dentro de la política del intendente Martiniano Molina de generar puestos de trabajos genuinos”.
En el caso de las empresas y/o comercios que buscan personal, “Quilmes Emplea” también brinda orientación y asesoramiento, realiza publicaciones de búsqueda de acuerdo con los perfiles y requerimientos indicados por el empleador y pone a disposición el servicio gratuito de pre selección de personal.
Los interesados en articular con “Quilmes Emplea” pueden solicitar una entrevista en las oficinas municipales (9 de Julio Nº 186, Bernal) de lunes a viernes, de 8 a 14.
Todas las búsquedas laborales se publican a diario en el facebook oficial “Empleo Quilmes”.