MAURO GIALLOMBARDO SALDRA A GANAR EN SAN LUIS

(11/05/2012- Mauro Giallombardo y todo el Turismo Carretera estrenan circuito este fin de semana en el flamante  Parque La Pedrera de Villa Mercedes.
La 5ta fecha del año de TC inaugura el autódromo internacional de la Provincia de San Luis y el piloto de Bernal con el Ford 129 buscará ocupar los lugares de privilegio con el objetivo de sumar puntos para la Copa de Oro.
Al ser consultado sobre las expectativas para la carrera, Mauro Giallombardo expresó “Estamos trabajando mucho para tener un auto competitivo y tenemos que salir a ganar en San Luis. La idea es siempre la misma, ganar y pensar en la posibilidad de pelear por el campeonato", comentó después de la prueba realizada con el Werner Competición en Olavarría
Sobre el trazado donde se desarrollará la competencia, la Rana comentó “llegamos con un poco de incertidumbre. El circuito tiene curvas de muy baja velocidad y creo que tenemos la oportunidad de andar bien en este trazado que es el más callejero de la categoría".
El nuevo circuito tiene una extensión de 4398 metros, la recta principal totaliza 860 metros y un ancho de 30 metros. La primera curva es a la derecha y le da continuidad a otra recta de 400 metros. La segunda curva también es a la derecha y es un lugar propicio para el sobrepaso. Luego de la chicana, hay una serie de curvas y contracurvas que desembocan nuevamente en el sector de largada y llegada de la competencia.

En esta oportunidad, hay 43 inscriptos y las actividades darán comienzo el viernes 12, a las 13 hs con las tandas de entrenamiento, a las 15:05 la clasificación 1, seguirá el sábado 13 a las 12 hs con entrenamiento y a las 15 se realizará la Clasificación General que dará el ordenamiento definitivo para las series a realizarse el dia domingo desde las 9 hs y la Final a partir de las 13:20 hs.