MAURO GIALLOMBARDO 5° EN SAN LUIS

Con el quinto lugar logrado en la  prueba del Turismo de Carretera de Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, Mauro Giallombardo se ubica en el puesto 14 del campeonato y solo lo separan 5 puntos de un lugar en la Copa de Oro.
En la primera serie, el piloto de Bernal intentó disputarle la punta a Facundo Ardusso,  que logró mantener la posición para lograr el triunfo y largar segundo la final. "Fue una carrera muy dura por algunos inconvenientes que se dieron en el auto. Una tendencia de cola y además problemas con la dirección, por todo esto no podía manejar cómodo en un circuito con mucho grip y donde había que estar muy atento para no golpearme contra el paredón", relato el
La carrera ganada por el chevrolet de Agustín Canapino,  no tuvo instancias emocionantes en los primeros puestos una vez armada la fila india a la que nos tiene habituados la categoría, a pesar de contar este nuevo circuito, con mayores alternativas, sectores trabados, curvas lentas  y rectas de gran velocidad final, sumado al extraordinario ancho de pista, lo que en teoría hubieran permitido mas instancias de sobrepaso.
Mauro comentó que el circuito  “es una buena oportunidad para disfrutar manejando, arriesgando muchísimo..intenté pasar a Mazzacane, pero nunca tuve la oportunidad para el sobrepaso y con el quinto lugar sumamos unos buenos puntos pensando en el objetivo de estar en la próxima Copa de Oro".
 
 Con respecto al rendimiento del Ford del equipo de Werner Competiciòn destacó que “ el auto ha mejorado, hemos trabajado muy bien adaptando mi manejo al auto y es más competitivo“
La próxima fecha será el 4 de junio en la ciudad de Posadas, donde Giallombardo tratará de achicar distancias en el campeonato que lidera José Luis (H) Di Palma y prometió
"intentarlo siempre, desde que empecé a correr".
BH FOTOS.