EXTENSOS CORTES DE LUZ EN DON BOSCO

(20/05/2017).Vecinos de Barrio Parque Don Bosco afectados por continuos cortes de luz no reciben solución por parte de EDESUR.
Una cámara ubicada en la Calle José Ingenieros en la intersección con Av. Caseros se inunda periódicamente y corta el suministro eléctrico a una amplia zona de Don Bosco desde hace mas de dos meses y por largos períodos.
La zona afectada es desde la estación de Don Bosco hasta Caseros y de J. Ingenieros hacia el norte, comprendiendo unas diez manzanas aproximadamente.
Silvana Franceschi, vecina afectada contó a Bernales “.. Sucede desde el verano y ahora con más frecuencia. Una vez por semana apróximadamente, sobre todo cuando llueve, dicen que pasa esto porque suben las napas de agua...los cortes duran 20 horas más o menos. Los vecinos juntamos firmas junto a La Sociedad de Fomento Don Bosco, junto a una carta redactada por una abogada damnificada, fue presentada el 10 de mayo, y dijeron que habia que esperar 20 días....”
Otro vecino relató que “el problema es que las napas inundan la cámara, falla la bomba y se corta el suministro…vienen de la empresa, desagotan el agua, cambian la bomba y se van, pero a los diez días sucede nuevamente” .
En el lugar se puede observar como las cámaras del lugar se encuentran llenas de agua a solo horas de haber sido reparadas, lo que anticipa un nuevo corte en las próximas horas.

Los reclamos también se hacen via mensajes de texto a la empresa, los vecinos reciben el número correspondiente y siguen esperando una solución definitiva.