RESCATANDO EL PASADO EN FOTOGRAFIAS ARTISTICAS


       El pasado martes 25 de abril, en especialísima jornada cultural, fue inaugurada  una nueva muestra de fotografías del reconocido profesional Italo Nonna, titulada “Frentes Inolvidables”. Fue en la Casa de Arte Doña Rosa de Quilmes (Colón 279)., Allí Nonna mostró un trabajo impecable de su tarea de registrar el patrimonio de Quilmes en lo que se refiere a puertas, portones, molduras, mascarones, con un resultado estupendo.
La  muestra, que continuará abierta durante todo el mes de mayo, incluye 35  de sus obras, que se pueden disfrutar con entrada libre y gratuita.
        La inauguración contó con la presencia del director de “Doña Rosa Gustavo Castignola, y la presentación estuvo a cargo de Paula Castignola.  Tambien jerarquizó la muestra, la presencia del profesor, historiador y periodista, Hector “chalo”  


Agnelli, quien brindó una interesante charla sobre los estilos y destinos de varias de las hermosas propiedades de Quilmes que cuentan (algunas, lamentablemente, fueron demolidas) con estos frentes que Italo Nonna se encarga de perpetuar en sus fotografías artísticas, en esta oportunidad con la colaboración del Foto Club Quilmes. Al final (antes de los clásicos ravioles) se pudo gustar de la presentación el trío de la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel,  integrado por Johana Cheno y Carolina Dupuy (violines) y Natacha Rodríguez Rozas (violoncello

N, de la R.:Agradecemos la colaboración especial de la conductora del blog que pertenece al programa de radio "Algo Especial Protagonista del Presente", Adriana Sylvia Narvaja, periodista y docente de Quilmes.