PRIMERA MUESTRA ITINERANTE DE ARTE EN LA BIBLIOTECA POPULAR DE DON BOSCO



La Biblioteca Popular  de Don Bosco (Ciudadela 2158) tuvo una noche de desarrollo artístico, al haber sido sede de la primera muestra itinerante de retratos y autorretratos  que son patrimonio del Museo Municipal de Artes Visuales “Victor Roverano”.
La inauguración se realizó el sábado 8 de abril y contó con la presencia del Director General de Museos Municipales de Quilmes, Carlos Vargas Eguinoa, el Director del Museo Municipal de Artes Visuales, Martín Dieguez  Daguerre y el Director del Museo  Municipal Fotográfico, Ignacio Berrino.
La presentación estuvo a cargo de la artista plástica Norma Cistaro, quien también fue la conductora de los tres días que duró la muestra, con visitas guiadas, clases y talleres. Especialmente invitados, estuvieron  el reconocido artista plástico, profesor Ludovico Pérez y el Decano de los reporteros gráficos de Quilmes, Carlos Scott (90)

En el acto inaugural hubo un momento musical a cargo del profesor Ricardo Usciatti, acompañado en violín por su pequeño hijo Federico Usciatti.