ASALTO EN LA ESTACION DE QUILMES

(12/04/2017)-Tres motochorros en la zona de la estación de Quilmes del lado oeste, cerca de las 6:30 de la mañana arrebataron la cartera a una mujer que iba a tomar el tren.
La víctima, resultó ser la abogada quilmeña  Adriana Manso, que se dirigía a La Plata, al ver que los sujetos se bajaban  de la moto en actitud delictiva, les tiró la cartera y corrió hacia las escaleras del anden. Los ladrones se dieron a la fuga en sentido contramano por la calle Tucuman.
Si bien la zona es transitada por móviles policiales, llama la atención el actuar impune de los ladrones, puesto que es sospechoso para todos los vecinos que tres sujetos  en  una sola moto, sin cascos y con las luces apagadas en horas de oscuridad estén merodeando la zona y no sean advertidos por el personal policial.
Desde la instalación de los andenes provisorios entre las calles Rodolfo López e Islas Malvinas, los pasajeros se ven obligados a transitar por calles oscuras y poco concurridas, temiendo permanentemente por su seguridad. La zona no cuenta con policía permanente, solo circulan los móviles pero en la zona de los andenes y aledaños no hay presencia policial.
Situación similar se puede apreciar en Bernal, dónde no  menos de dos motos cometen atracos en la zona céntrica; sin que se observen controles de ningún tipo sobre esos vehículos.