AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

AMPLIA OFERTA PARA EL FIN DE SEMANA

MUSICA - TEATRO -MUSEOS


MUSEO DEL TRANSPORTE




El Caballero Manos de Fuego en el Teatro Municipal.



El Domingo 30 de Abril  A LAS 17Hs se presenta la obra “El Caballero Manos de Fuego” del grupo Sutottos en el Teatro Municipal (Mitre 721).

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar desde el Miércoles a partir de las 10Hs en la boletería del Teatro.
La obra cuenta la historia de Anita, una niña que no se puede dormir y que necesita que le cuenten un cuento. Sus amigos le cuentan “El Caballero de la Mano de Fuego”, las peripecias que sufre un caballero mientras intenta liberar a la princesa trenzas de oro de las brujerías del diablo Oscar






La Descarga en el Teatro Municipal.



La Secretaría de Cultura y Educación invita a la presentación de la “Descarga” (Mambo - Salsa - Sonidos Afrocubanos - Latin Jazz) el Viernes 28 de Abril  a las 20.30Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721).

Las entradas se podrán retirar a partir del día Miércoles de 10 a 18hs en la boletería del Teatro.

La Descarga: Furiosa Big-Band latina de 14 músicos, La Descarga explora varios géneros como la Salsa, el Mambo y el Latin Jazz, con fuerza y espíritu contundentes, entregando un show contagioso e hipnótico para todo tipo de público: para quien va solo a disfrutar de la música (aunque difícilmente logre quedarse quieto) o para quien sea habitué del género o de otros ritmos en busca de nuevas vibraciones.