MOLINA SUPERVISÓ EL AREA DE SERVICIOS PUBLICOS


11/03/2017)- La Dirección de Prensa municipal dio cuenta de una supervisión que Martiniano Molina realizó al área de Servicios Públicos.
Tras destacar la participación del intendente en una mesa de trabajo “que se realiza habitualmente en esa Secretaría” y agregando que “los servicios públicos son prioridad y una de los principales ejes de gestión” además de subrayar que el Jefe comunal dijo:”nuestro esfuerzo está puesto en mejorar los servicios esenciales como el alumbrado público, el bacheo, el tendido de red cloacal y mantener en buenas condiciones las plazas y espacios públicos...”  la gacetilla indica que Martiniano informó acerca del Plan Quilmes 2017 con grandes obras para los vecinos...” .
Y complementa la información con un pormenorizado relato de las tareas de “despeje de luminarias en la avenida Hipólito Irigoyen, entre Olavarría y Brandzen”, (podas de arboles en un tramo de dos cuadras).
 El extenso informe de prensa  finaliza recordando que la poda por parte de particulares está prohibida y que sólo el Municipio puede realizar estas intervenciones de acuerdo con lo que establece la Ley 12276 de la Provincia de Buenos Aires, Artículo 5º, Incisos C, F, I.”