EL ESPOSO DE LA DELEGADA MUNICIPAL ORGANIZO UN CORSO SOBRE UNA AVENIDA, CORTO EL TRANSITO Y COBRO ENTRADA





(3/03/2017)- El portal “quilmesadiario” que dirige el periodista edro Navarro, denunció que el ex concejal del Frente para la Victoria, Ricardo "Oly" Arguello, cuya esposa es la actual Delegada Municipal del barrio La Paz, organizó un "exitoso corso”  ilegal de tres jornadas que convocó a más de 25 mil personas. Fue sobre la avenida Tomas Flores (ex Pasco), cortaron el transito y cobraron  veinte pesos la entrada. 
http://www.quilmesadiario.com.ar/imagenes/rayita_optim2.gif
 Lo curioso es que ningún funcionario municipal parece haberlo advertido porque no fue inspeccionado, a pesar de que era un tema público.
 Arguello  -ex concejal del “Barba” Gutiérrez- es un aliado del actual gobierno municipal (tiene una conocida amistad con el padre del Intendente). Es esposo de la actual Delegada Municipal del barrio La Paz y su estructura política fue mantenida en el Municipio, cuando asumió la nueva administración. 
Gonzalo Ponce
En un breve diálogo con Quilmesadiario, el titular del organismo de Contralor Municipal, Gonzalo Ponce, dijo que "el Municipio no intervino porque no tenìa conocimiento". Sin embargo, desde sectores del propio Gobierno, reconocen que "Oly", tuvo el guiño para poder hacer el corso, aunque todo indica que no sabían que iba a cobrar entrada.
Facebook
Fue el propio Arguello, quien hizo público el corso a través de su cuenta personal de Facebook.  Allí habla del éxito del "corso familiar" que convocó a 25.000 personas y explica que los 20 pesos de la entrada eran para cubrir costos de organización.
Agradecimiento
En su cuenta de facebook agradece a sus amigos y familiares que lo ayudaron a organizar el corso, entre ellos nombra a su esposa, Laura Gonzàlez, quien es la delegada del Intendente Martiniano Molina,  en el barrio La Paz.
Movilización
Arguello es el mismo que a pesar de su estrecha relación con los Molina, está convocando a una movilización al Municipio para "interpelar" a los Secretarios del gabinete municipal.
En un video que grabó y que también aparece en su cuenta de Facebook, critica a casi todas las áreas del Gobierno municipal.