TOMARON LA ESCUELA NORMAL DE QUILMES



(18/10/2016)-fuente “quilmesadiario)-Una asamblea de docentes y alumnos del nivel secundario y terciaro, decidió tomar el edificio de la Escuela Normal de Quilmes, (Mitre entre Colón y Conesa) para impedir que se realice la prueba de evaluación programada para martes y mièrcoles en establecimientos educativos públicos y privados.
La protesta es porque, al igual que los gremios docentes, rechazan la evaluación que se decidió tomar este 18 y 19 de octubre, sin consultar ni a los docentes ni a los alumnos.
Señalan que este hecho significa “un atentado a la educación pública" y que "no van a permitir que la evaluación se lleve a cabo.
En la madrugad de hoy, el edificio permanecía cerrado y un centenar de personas, entre alumnos y docentes, permanecían en su interior.
Los alumnos, en diálogo con “ quimesadiario” , denunciaron que cerca de las 21,30 de ayer, se hizo presente en la puerta del establecimiento, un móvil de la Patrulla Urbana Municipal y que uno de sus ocupantes procedió a tomarles fotos, hecho que cuestionan y repudian





Principio del formulario
Final del formulario