RECORRIENDO LUGARES Y CONOCIENDO SU HISTORIA


 (22/10/2016)-La Dirección General de Turismo de Quilmes, informa que está en vigencia el Programa de Turismo Local para todos los vecinos y también para contingentes de Escuelas, Asociaciones y Organizaciones vecinales.
El programa tiene como objetivo que todos  puedan conocer los atractivos turísticos e históricos del Distrito .
Los lugares que se recorren, son La zona de la ribera (La rambla, el Pejerrey Club, la casa construída con Botellas, la Base Aérea , el estadio de fútbol del Quilmes Atlético Club, la Manzana Histórica, la Casa de Santa Coloma, Los museos, la Casa de la Cultura, la Catedral, Bibliotecas y mucho otros lugares  que son atractivos desde la fundación de Quilmes, hace 350 años .
Al respecto, la Directora General de Turismo de Quilmes, Nora G. Saracco, señaló que "hay muchas escuelas, centros de jubilados que ya están participando y otras que están consultando e inscribiéndose”  Estos Tour no tienen ningún costo, el municipio se hace cargo de todos los gastos que implica cada salida, siempre acompañada por guías especializados, que brindan información sobre cada lugar 
La Dirección General de Turismo se encuentra atendiendo provisoriamente (lunes a viernes de 8 a 14 hs.) en el H. Concejo Deliberante  -Alberdi 500, 1º piso- Quilmes.