Radicales a las urnas; DOS LISTAS PARA EL COMITÉ DE DISTRITO


(17/10/2016)- Luego de diversas  tratativas entre los dos sectores que pugnan por la conducción  partidaria del radicalismo quilmeño, todo indica que el  próximo domingo 23/10
habrá elecciones internas con dos listas.  
El candidato del oficialismo a presidir  el partido con la Lista 14, es el Concejal que integra el Bloque de Cambiemos. Mariano Camaño (39), nacido en Don Bosco y domiciliado en Bernal,   quién habiéndose prestado al diálogo, afirmó que su intención y la de los militantes que lo acompañan es la de continuar con la renovación del Partido en cuanto a las formas. Seguir respetando la línea ideológica dentro de un marco renovador sin exclusiones, “no es una cuestión de edades ni de antigüedades, es actualización y adaptación  a las circunstancias y necesidades que los tiempos marcan”.  Preguntado sobre la posibilidad de alguna forma de acuerdo con la lista opositora, que encabeza Víctor De Martino, para conformar una sola lista de unidad local,   Camaño fue categórico “siempre estuvimos dispuestos al diálogo, porque es el único camino hacia el fortalecimiento de la U.C.R.,  lo no aceptable es el intento de transacciones fuera de los límites normales...”
También destacó que una de las principales motivaciones que lo llevan a apostar por la renovación  de las formas, es el creciente sentido de la responsabilidad y honestidad que prima entre quienes lo acompañan, tanto en  el Concejo Deliberante como en la militancia, donde el sostenido ingreso de la juventud, garantiza el éxito del esfuerzo actual que el radicalismo realiza internamente y en su participación en Cambiemos.   
La lista 14 lleva como candidato a vicepresidente a Gustavo alvarez,. Tesorera: Lorena Ramos Delgado. Secretario General: Fabian Tovillas y Vocales a Matías Nieva, Matías Leyes, Romina Escobar y Javier Pecot entre otros.