MOLINA Y MICHETTI ANALIZARON LA SITUACIÓN DE VILLA ITATI EN LA ON


(22/10/2016 – GACETILLA MUNICIPAL)- En el marco del encuentro ONU sobre Desarrollo y Vivienda llevado  a cabo en Quito, Ecuador, el intendente Martiniano Molina yla vicepresidenta Gabriela Michetti, trataron el caso de la villa de emergencia Itatí como ejemplo de las principales problemáticas que arrastran los lugares mas necesitados de nuestro territorio.
En el ámbito de las actividades del mandatario local en su segundo día de agenda, mantuvo un encuentro bilateral con el ministro de Familia, Infancia y Desarrollo Social de Canadá, Jean Yves Duclos y el jefe dela delegación del Estado de Qatar, Saleh bin Mohammed Al-Nabit.
Al respecto, Molina destacó “el trabajo en conjunto” entre las distintas comitivas internacionales y detalló algunos de los ejes abordados en las reuniones; “el intercambio de políticas en relación al desarrollo urbano sostenible ocupa la agenda de los encuentros.
Analizamos problemáticas en común y estrategias para dar solución a las problemáticas de nuestros vecinos”.

Molina expresó también que “el Estado argentino esta entrando en una nueva etapa de relación con países de todo el mundo. El trabajo mancomunado nos llevará a la transformación que pretendemos para nuestra sociedad”.

Además de Molina y la vicepresidente, la comitiva oficial esta integrada por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín; el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Marina Klemensiewicz, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.