CONSEJO PARA EL DESARROLLO Y EL EMPLEO



(5/10/2016 – GACETILLA DEL F.P.V.)- Hace exactamente 4 meses, es decir 120 días, que el Honorable Concejo Deliberante votó la Creación del Consejo para el Desarrollo y el Empleo de Quilmes, pero seguimos esperando su constitución.

Lo que surgió como una herramienta para escuchar a todos los sectores de la comunidad comprometidos en lograr acuerdos para el sostenimiento y la generación de mayor empleo y pensar el desarrollo de nuestro Distrito, aún hoy ni siquiera tuvo la convocatoria a su primera reunión. Ni el Intendente ni el Presidente del HCD parecen estar demasiado preocupados por ello.

Desde nuestro Bloque, impulsores de la iniciativa junto al resto de los ediles del Frente para la Victoria, venimos atendiendo a diferentes actores que tomaron con una gran expectativa el proyecto y que sólo pueden sentir hoy decepción por el desinterés de Cambiemos.

Ya hemos reclamado por nota la conformación del Consejo el día 5 de septiembre al cumplirse tres (3) meses de la sanción de la Ordenanza, hoy sentimos la obligación de reclamarlo públicamente y pedir disculpas a los representantes de las organizaciones involucradas. Angel Domingo Garcia Presidente Bloque F.P.V.-Juntos por Quilmes.