EL INTENDENTE LE HABLO A BERNAL



(4/09/2016)- En su discurso previo al desfile cívico por las Fiestas Patronales, el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se comprometió y convocó,  a todos a la" transformación de la ciudad"
 Ante cientos de vecinos, Molina reconoció las necesidades por las que atraviesa el Partido y consideró que " esto va a llevar mucho tiempo ...trabajamos diariamente muy fuerte para poder hacer esa transformación y lograrlo en tiempo y forma lo antes posible".
  Resaltó la figura de Don Bosco y de los salesianos en el trabajo que hacen con la juventud "dándole fuerzas para un futuro mejor".
En un breve resumen de su gestión, enumeró obras realizadas en Bernal, como la iluminación de la bajada de la autopista en la calle Espora, incorporación de nuevos destacamentos, instalación de luminarias led en la zona de El Triángulo y la mejora de presión en el servicio de Aysa.

BAJO VIAS
  El bajo vías mereció un párrafo aparte, definiéndolo como "el gran reclamo de todos " detalló  avances importantes de la obra en los últimos días, como la puesta en marcha del enclavado de los pilotes para el puente que sostendrá las vías, aunque sin dar detalles del plazo estimado para la terminación de la obra.
También resaltó el apoyo del Gobierno Nacional y de la Gobernadora Vidal; "…pudimos impulsar este trabajo que estaba totalmente vencido con un contrato que estaba totalmente cortado...
trabajamos todos los días para que se restablezca la comunicación del este con el oeste."

 Molina hizo propias las palabras del Papa Francisco, " el único poder es aquel que está al servicio del  prójimo" y en alusión a la situación actual del país expreso  "los convocamos a todos, este es el  gran trabajo de transformación que necesita nuestra sociedad, no solo en Quilmes,  en todo el país,  por todos los que más sufren, por todos los que no llegan a cubrir sus necesidades básicas y son muchos, no negamos esa realidad, al contrario, la tomamos  y creemos que hay que transformarla" Finalmente exhortó a  "dejar de una vez por todas la peleas, las  discusiones, las banderas políticas que hacen que nos dividamos. Para de una vez por todas unirnos y trabajar todos por el futuro que nuestra sociedad merece, por los niños, por los niños que vendran "