Header Ads

DESTACAMENTOS DE POLICÍA LOCAL




(26/09/2016-GACETILLA MUNICIPAL))- En el marco de las políticas públicas de seguridad ciudadana en Quilmes, se puso en funcionamiento el quinto destacamento móvil de la Policía Local -en Calchaquí y República de Francia-
Estas unidades se caracterizan por estar ubicadas en puntos estratégicos del distrito y permitir un contacto más directo con los vecinos.
“Trabajamos con el objetivo de lograr mejores condiciones de seguridad en el Quilmes y focalizamos en la prevención de los delitos. Contar con los destacamentos móviles nos permite fortalecer esta tarea”, declaró el subsecretario de Planeamiento de Seguridad Ciudadana, Adrián Cassino.
Cabe recordar que las otras cuatro unidades se instalaron en las bajadas de Quilmes y Bernal  de la autopista Buenos Aires-La Plata, , en calle 844 y Camino General Belgrano, y en la Rotonda de Pasco y Camino General Belgrano.
Asimismo, hoy comenzó la construcción de un destacamento fijo de la policía provincial en San Martín y acceso sudeste, Bernal. “Será un aporte muy importante al esquema local de seguridad”, señaló el funcionario.