VISITAS, DIALOGOS E INVITACIONES


(7/08/2016))- El sábado 6/08 por la mañana, el intendente de Quilmes Martiniano Molina y sus secretarios, subsecretarios, concejales, directores, delegados, jefes y empleados municipales, caminaron por las calles del distrito y visitaron a los vecinos, escuchando, informando  y comentando las actividades de la comuna. Lo hicieron por las calles del barrio de la ribera quilmeña.
Además, el intendente y sus funcionarios repartieron folletos y convocaron a los vecinos de Quilmes a participar de los festejos por los 350 años de la ciudad, que comenzaron este fin de semana con la Regata 350° Aniversario en el Club Náutico y la Prueba Atlética desde el Club Argentino de Quilmes.
El sábado 13 y domingo 14, en el Parque de la Ciudad (Vicente López y Smith)  habrá un gran espacio cultural, festejos por el Día del Niño, Feria de Colectividades y destacados espectáculos con la actuación de Adriana, Marcela Morelo, Kapanga y Vox Dei, entre otros artistas y actividades.

El domingo 14 se realizará un gran desfile cívico militar en Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, frente a la estación de Quilmes