LIMITES DESBORDADOS

LIMITES DESBORDADOS

(16/08/2016 – CARTA DE LECTOR)- Toda persona tiene un límite para la tolerancia y paciencia. Mis límites hoy han desbordado.
Voy a usar las mismas palabras que le dije al Sub Delegado Municipal de Don Bosco: "estoy harta de que la Municipalidad me robe". Le expliqué y explico las razones de mis palabras. 
ALUMBRADO: Hace meses que la luminaria que se encuentra frente a mi domicilio está apagada. Hice el reclamo en la Delegación Municipal de Bernal, en la Sub Delegación de Don Bosco y   en la Municipalidad de Quilmes, en el Departamento correspondiente. Hasta la fecha sigue sin funcionar.

LIMPIEZA: En este rubro intervienen los vecinos que para no tener los residuos frente a sus casas pagan a los carritos para que se la lleven. Desde hace cuatro meses tengo escombros al lado de cordón de la vereda frente a mi domicilio. Esto representa que el agua quede estancada con el consiguiente olor.
Como frente a mi domicilio no tengo vecinos (está la pared de la iglesia) a nadie le importa.

BARRIDO: Por lo anteriormente expresado no se puede barrer ya que los escombros impiden realizar esta tarea.

SEGURIDAD: Como dije en una oportunidad, Don Bosco oeste no existe  para este rubro. He descubierto que hay camionetitas que dicen "CONTROL URBANO" pero en el sector este, ya que por esta zona jamás han aparecido.
El Destacamento de Policía de Don Bosco  cuenta con dos móviles,  pero están en lo que ellos llaman "punto fijo", es decir no pueden circular.
La Policía Municipal está sobre la avenida San Martín y el resto de Don Bosco no existe y mucho menos en zonas de gran peligrosidad.
He sacado una foto del estado en que se encuentra el frente de mi casa en estos momentos, me agradaría que alguien del Municipio la viese y saque sus propias conclusiones.
Marta Mazza, vecina de Don Bosco  Oeste. (mmazza@live.com.ar)