Header Ads

LIMITES DESBORDADOS II



(17/08/2016 – CARTA DE LECTOR)- Señor Director, no dudo ni un instante acerca de que lo que reclama la lectora Marta es verdad. No hace falta abundar en palabras sobre el tema porque es un problema que se repite en muchos lugares del Partido de Quilmes y el Intendente no da la cara.
       En nuestra cuadra (Uriburu entre R. Sáenz Peña y Espora)
 hicimos un reclamo escrito en Febrero por motivos similares y otro en Julio dado que lo reparado fue apenas parcial. A la fecha estamos igual. Es decir: no saben ni siquiera dar explicaciones, comenzando por el intendente.
Que visite los barrios, no para la TV, para hablar con los vecinos. Que no haga como el señor que vino para un reportaje sobre el bajo vías (ing.Ortiz) para decir nada. Que salgan a la calle. Que trabajen para la comunidad, no puertas adentro para pelearse por los votos y dar la espalda a  quienes les pagan el sueldo.
Es de suponer también que los concejales de cada sector son responsables de nuestros intereses. ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?.
Ya van casi nueve meses de trabajo; Como ciudadano contribuyente exijo servicios y explicaciones sobre lo que hacen o quieren hacer. Explicaciones respaldadas en planes que se puedan verificar, no palabras sueltas. Y aquí, en el barrio, en cualquier esquina o plaza. Nada de tener que pedir audiencias ni hacer "expedientes" para alimentar la burocracia.

Luis Hermida  (luisalbertohermida@gmail.com)