IMPUESTOS CATEGORIA BASURAL


(31/08/2016 – CARTA DE LECTOR)- Tal vez me tilden de recurrente, pero si anteriormente me quejé por la falta de limpieza. Hoy les informo que estoy prácticamente con un basural frente a mi domicilio; Maipú y Formosa –Don Bosco Oeste.
Pregunto: el municipio no cuenta con un camión, un chofer, dos empleados con palas para recoger la basura que hay en la calle? que en realidad son escombros de obras que los vecinos -amablemente- han depositado en la calle. Serían dos horas de trabajo como mucho y quedaría todo como corresponde estar.
En caso de no poder realizarse esa tarea, le pido al municipio que mis impuestos sean rebajados a la categoría correspondiente: BASURAL.
Mi mayor enojo es que el Sub-Delegado Municipal de Don Bosco pasa por la cuadra a la que hago referencia para ir a la su delegación.
Otra pregunta es: los concejales para qué están?  Seguramente el próximo año pasarán por mi domicilio para pedir votos, como lo hacen siempre, pero una vez en sus puestos se olvidan de las promesas.  Cosa muy común en algunos políticos.
También quiero aclarar que la columna Nro. 163, con reclamo nro. 71343 sigue sin funcionar pero el impuesto de alumbrado lo estamos abonando.
Atentamente, Marta Mazza. “mmazza@live.com.ar”.